Low In High School (Morrissey) CD
  • Low In High School (Morrissey) CD

Low In High School (Morrissey) CD

16,49 €
Cantidad

“Low in High School” será el primer álbum de estudio de Morrissey desde 2014. El álbum fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los estudios de Ennio Morricone, Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con The Strokes, Beck y The White Stripes). 

El álbum será lanzado en formato digital, CD y vinilo en español de edición limitada, de color naranja. 
El talento de Morrissey para combinar declaraciones políticas y melodías hermosas está más presente que nunca en “Low in High School”, capturando el zeitgeist de un mundo que no para de cambiar. 

Alcanzando el éxito como frontman de The Smiths, Morrissey logró forjar una carrera aún más exitosa como artista solista, con sus diez canciones como solista alcanzando el Top 10 en el Reino Unido, incluyendo 3 en la posición #1. Después de lanzar su debut como solista “Viva Hate” en 1988, ha presentado una serie de discos aclamados por la crítica, incluyendo “Kill Uncle” y “Your Arsenal”, y su enormemente exitoso regreso con “You Are the Quarry” después de cinco años de inactividad en 2004. 
En 2013, Morrissey publicó su autobiografía que rompió récords en Penguin Classics, la cual inmediatamente alcanzó las listas de best-sellers con críticos literarios elogiándola como una obra maestra en escritura y prosa. 
Estilo pop 

MUSICA
4050538337877

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
4050538337877
-->