Átame!
  • Átame!

Átame!

10,50 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

RICKI (Antonio Banderas) acaba de raptar a MARINA (Victoria Abril) y le dice: - Te he raptado apra darte la oportunidad de que me conozcas a fondo porque estoy seguro de que te enamorarás de mí como yo lo estoy de ti.
Ante el estupor de la muchacha, Ricki completa su declaración de principios - Tengo veintitrés años, cincuenta mil pesetas y estoy solo en el mundo. Me gustaría ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos.
Ricki es huérfano desde los tres años, toda su vida la ha vivido en diferentes instituciones sociales. Cuando a los veintitrés años sale de un centro psiquiátrico sólo tiene la noche y el día y un proyecto triple: encontrar una mujer, formar una familia y tener un trabajo. La normalidad. Pero a pesar de su inmadurez Ricki sabe que la normalidad es un lujo que tendrá que conquistar a la fuerza.
8436027576952
2 Artículos

Ficha técnica

Año
1990
Formato
DVD
Direcctor
Pedro Almodóvar
Subtítulos
Inglés. Francés. Alemán. Español para sordos
Duración
96 MIN
Actores
Victoria Abril. Antonio Banderas. Loles León. Julieta Serrano. María Barranco. Rossy de Palma. Francisco Rabal. Lola Cardona
Audio - Idiomas
Dolby Digital Estéreo
Título original
[ESP]Átame!
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. El encuentro (Pedro y Antonio hablan de Atame!). Videoclip Resistiré. Carteles del mundo. Fotos de rodaje. Biofilmografías .

Referencias específicas

ean13
8436027576952
-->