Pack La Ii Guerra Mundial : Combate Por
  • Pack La Ii Guerra Mundial : Combate Por

Pack La Ii Guerra Mundial : Combate Por

30,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Disco 1
El Gran Mitchell

A finales de 1.920, el diseñador de aviones R.J. Mitchell, estima que ha logrado todo lo que quiere con su revolucionario avión ganando trofeo tras trofeo. Pero un día festivo en Alemania, poco después de que Hitler asumiera el poder, se había convencidomismo que era fundamental diseñar un tipo de avión de combate completamente nuevo, "Spitfire", del que tarde o temprano podría depender la supervivencia de Gran Bretaña...

Disco 2
La Batalla de Inglaterra

La Batalla de inglaterra es una adaptación de una historia real sobre el valor y el coraje. Pocas veces se pueden identificar los momentos que cambian el curso de una guerra, pero cuando las fuerzas aéreas británicas entablaron combate contra el ejército nazi, a pesar de tener todo en su contra,�sí que cambió el transcurso de la historia!

Disco 3
Capitanes de las Nubes

Brian McLean es un rudo piloto canadiense. Le ofrece a otros pilotos la oportunidad de ganar un montón de dinero, pero se casa con la novia de uno de ellos. Después de escuchar el famoso discurso de Churchill "Sangre, sudor y lágrimas" por la radio,y algunos otros pilotos deciden alistarse en la RCAF, pero su inmediato superior resulta ser aquel que "robó" la novia. Debido a esto y a que McLean no le gusta recibircomienza a tener problemas.

Disco 4
La Incursión de Mil Aviones

La RAF destina al teniente coronel Howard, un as con aviones de caza, para que instruya a los hombres de Brandon en las tácticas de los alemanes. La diferencia\carácteres entre los dos hombres les hará tener muchos enfrentamientos.

Disco 5
Escuadrón Mosquito

David McCallum protagoniza una aventuraque contrapone un espectáculo a gran escala con un emotivo drama humano, captando perfectamente la acción explosiva y el tromento emocional de la guerra.
Con unos magníficos efectos especiales, una cinematografía descarnada y unas secuencias de combate aéreo fabulosamente\Escuadrón Mosquito catapulta al espectador a la realidad de la batalla. Mientras luchan las fuerzas aliadas contra las poderosas fuerzas aéreas alemanas, surge una amenaza aún mayor en la forma del destructivo misil V3 que está a punto de ser perfeccionado en un centro de pruebas secreto. Todo depende de que el escuadrón Mosquito de La Fuerza Aérea británica destuya el complejo, pero su lider , Quint Monroe, entra en lucha con su conciencia cuando descubre algo nefasto; un ataque aéreo podría matar a cientos de prisioneros de guerra británicos ,�incluido el antiguo jefe del escuadrón!

Disco 6
Escuadrón de Combate

1943 en una base aérea americana en Inglaterra conviven Sergeant Dolan, quien manipula a todo el mundo, y el insubordinado piloto de combate Major Ed Hardin. Cuando Ed es ascendido a comandante de su grupo, deberá luchar contra su postura de rechazo a la autoridad, así como con el enemigo; la tensión crece a medida que el día D se acerca. Una película alegre, con geniales escenas de combates en el aire.

8436022319530
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Boris Sagal, Guy Hamilton, Leslie Howard, Michael Curtiz, Raoul Walsh.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
David Niven, Dennis Morgan, James Cagney, Leslie Howard, Michael Caine, Trevor Howard.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8436022319530
-->