Los Casos de Frank McKlusky
  • Los Casos de Frank McKlusky

Los Casos de Frank McKlusky

9,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

El cómico Dave Sheridan protagoniza, junto a Randy Quaid y Dolly Parton, esta vertiginosa comedia en la que un agente de segruros se toma demasiado en serio su trabajo.

Cuando era un niño, Frank Mcklusky (Sheridan) fue testigo de cómo su padre entraba en coma a causa de un desgaciado accidente sufrido mientras tomaba parte en una exhibición de acrobacias motociclistas. Ahora, convertido en un adulto muy poco amante del riesgo, convive con sus padres, siempre lleva puesto su equipo de protección y sigue al pie de la letra el manual de agente de seguros.

Un monumental fraude destruirá la economía familiar pero la brillante carrera de Frank lo compensará todo. Cuando en extrañas circunstancias pierde a su compañero de trabajo, se transformará en un consumado meastro del disfraz para, junto a una nueva y sexy compañera recoger pruebas y destapar el mayor fraude de seguros jamás visto.
8422397404582
2 Artículos

Ficha técnica

Año
2002
Formato
DVD
Direcctor
Arlene Sanford
Subtítulos
Español. Inglés. Portugués. Holandés. Polaco. Checo. Húngaro. Turco. Ruso. Árabe. Croata. Esloveno
Actores
Dave Sheridan. Cameron Richardson. Randy Quaid. Dolly Parton. Enrico Colantoni. Kevin P. Farley. Orson Bean. Joanie Laurer
Título original
[USA]C. I. Frank McKlusky
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas.Formato del Disco Disco Sencillo Una Capa .

Referencias específicas

ean13
8422397404582
-->