Marlowe Detective Muy Privado
  • Marlowe Detective Muy Privado

Marlowe Detective Muy Privado

14,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

MISS MARPLE. "Se anuncia un asesinato". La acción se desarrolla en Chipping Cleghom y comienza con el repartidor de periódicos Johnnie Butt haciendo su ronda diaria. Luego de una breve introducción, la historia continúa con la Sra. Swettenham leyendo "La Gaceta" del pueblo, en la que se anuncia un asesinato que se cometerá el viernes 29 de octubre en Little Paddocks, a las seis y media de la tarde.

MATRIMONIO DE SABUESOS. "El caso de la perla rosa". Tommy y Tuppence intentan resolver el robo de una valiosa perla rosa que pertenece a uno de sus invitados a una cena. "Encerrona al rey". Louis Hargreaves vive en una casa lúgubre y solitaria con dos parientes. Cuando los tres miembros de la familia enferman gravemente después de haber ingerido unos bombones, Tommy y Tuppence son reclamados para investigar el caso.

POIROT. "Asesinato en el Orient Express". Hércules Poirot visita Estambul después de resolver un caso complejo para el Ejército Británico cuando de repente es testigo de un acto de justicia despiadado en las calles.

CINE
8436569581704

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
David Giles, Tony Wharmby, Christopher Hodson, Philip Martin
Subtítulos
Duración
Actores
Joan Hickson, Ursula Howells, Samantha Bond, Simon Shepherd, Nicola King
Discos
Audio - Idiomas
Género

Referencias específicas

ean13
8436569581704
-->