Talk To Me 7 0 Español Curso Completo - CD-ROM
  • Talk To Me 7 0 Español Curso Completo - CD-ROM

Talk To Me 7.0 Español Curso Completo - CD-ROM

18,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Método de conversación que lleva más de un millón de unidades vendidas. Talk to Me es la solución ideal para aquellas personas que desean entender y expresarse correctamente en un idioma. La mejor manera de aprender a hablar una lengua extranjera es viviendo el día a día. Por ello Talk to Me te ofrece vídeos y diálogos interactivos sobre temas de la vida cotidiana. Éstos se basan en la tecnología del reconocimiento de voz empleada por Auralog, que permite al alumno adquirir las competencias necesarias para comprender y expresarse con fluidez en un idioma.

Método de fácil manejo y ameno * Define tus objetivos para que Talk to Me determine tu programa de aprendizaje. Avanza de actividad en actividad, y asimilarás el idioma y su cultura de manera progresiva. * Aborda el vocabulario y la gramática con actividades como la “Asociación imagen/palabra u “Orden de palabras”.

Lúdico e interactivo * Practica la pronunciación de frases, palabras y fonemas con la tecnología del reconocimiento de voz S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System), que detecta automáticamente los errores de pronunciación y los señala para ayudarte a progresar. * Dialoga con el ordenador de forma interactiva y tendrás la impresión de vivir situaciones reales. * Practica la comprensión oral con vídeos en versión original. * Animaciones fonéticas en 3D.

Activo * Exporta los audios (diálogos, vídeos, …) a CDs de audio o en formato MP3 * Disfruta de la selección de programas de radio y televisión en versión original que encontrarás en el Club Auralog para completar tu aprendizaje. * Cada nivel incluye: Más de 120 horas de estudio, 12 lecciones y auriculares con micrófono

9782749006499

Ficha técnica

Año
Formato
Software
Duración
Discos
Soporte 1 CD-ROM por nivel
Características

Referencias específicas

ean13
9782749006499
-->