Pack Estimulación Temprana – CD-ROM
  • Pack Estimulación Temprana – CD-ROM

Pack Estimulación Temprana – CD-ROM

99,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

CDROM CON LOS TRES PROGRAMAS DE ESTIMULACIÓN JUNTOS Son programas que permiten realizar actividades de estimulación temprana con niños desde los 6 meses y hasta los 5 años de edad, durante toda la etapa de educación pre-escolar o infantil.

Están basados en la aplicación del reconocido método de los bits de información por lo que también resultan indicados para atender necesidades educativas especiales. Tres programas de estimulación: matemáticas, lectura y datos del entorno social y natural; los bits de los tres programas están disponibles en castellano, catalán e inglés. Los programas están disponibles en formato CDRom, en versión de uso on-line a través de Internet y, el programa de bits de datos del entorno, también en DVD. Esta opción permite disponer de los tres programas de estimulación temprana que hemos presentado en las páginas anteriores (matemáticas, lectura y bits del entorno), en un mismo CDRom. Con este CDRom los educadores, padres, profesores y demás interesados en la estimulación temprana, disponen de nuestros tres programas de estimulación de una forma más práctica, cómoda y económica, facilitándoles además la posibilidad de ofrecer a los niños un sistema completo de estimulación temprana en las tres áreas básicas del conocimiento.

CONTENIDO DEL PACK

CD ROM -1: PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE LECTURA

CD ROM -2: PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE MATEMÁTICAS

CD ROM -3: PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN CON BITS DEL ENTORNO

Los bits de los programas de lectura y de matemáticas se presentan en color rojo sobre fondo blanco; y los bits del programa de datos del entorno se presentan con imágenes reales sobre fondo blanco, e individualizadas para evitar confusión. Para facilitar la ejecución del plan de estimulación temprana deseado, el CDRom incluye un exclusivo sistema de personalización que permite que el educador escoja entre varias opciones: -Escoger el tipo de letra de los bits del programa de lectura: imprenta vs. mayúscula vs. ligada vs. infantil -Escoger que los bits de cantidades del programa de matemáticas se presenten con los puntos ordenados o desordenados -Escoger que en el programa de bits del entorno, los bits muestren sólo la imagen del objeto y su locución; o además el nombre escrito, escogiendo el tipo de letra. Asimismo, en todos los casos el educador también puede fijar el tiempo de exposición de los bits, en número de segundos.

El CDRom de los tres programas de estimulación temprana de Educamigos está disponible en los idiomas castellano, catalán e inglés

INFANTIL
9788423680931

Ficha técnica

Año
Formato
Software
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Características
Género

Referencias específicas

ean13
9788423680931
-->