David Bowie (1947 - 2016)
  • David Bowie (1947 - 2016)

David Bowie (1947 - 2016)

14,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Disco 1
Gigolo (1978)

Berlín, años 20. Cuando el joven coronel Paul von Przygodski (David Bowie) regresa de la guerra, tras pasar varios meses en coma, se da cuenta de que el mundo que conocía ha cambiado drásticamente. Para él, que pertenece a una familia aristocrática, será muy duro ver su casa convertida en una pensión y tener que buscar algún trabajo para ayudar económicamente a los suyos. Después de un periodo de aturdimiento y desorientación, una noche conoce por azar a la baronesa von Semering (Marlene Dietrich), que regenta un club de gigolós.

Disco 2
El Ansia (The Hunger) (Resen)

Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.

Disco 3
Cuando Llega la Noche (Resen)

La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

Disco 4
Principiantes

Londres 1958. En una calurosa noche de verano, Colin, un joven fotógrafo de talento, llega tarde a su cita con su novia Suzette. Gracias a sus contactos, ella ha conseguido concertarle una sesión fotográfica con un famoso para el día siguiente y Suzette le da una última oportunidad para llegar puntual a su cita. Al día siguiente Suzett espera impacientemente mientras asiste a su jefe Henley, un magnate de la moda. La sesión fotográfica se alarga y Suzette, pensando que Colin la ha dejado plantada otra vez, se va a cenar con Henley. Colin se da cuenta de que Suzette es una chica ambiciosa que prefiere su carrera al amor cuando descubre que ella se ha prometido con Henley. Confuso y borracho, Colin se encuentra con Vendice Partners, un hombre con influencias en el mundo de la prensa que ha visto sus fotografías. Él le animará a conseguir fama y dinero para recuperar a Suzette.

Disco 5
Basquiat

Biografía de Jean-Michel Basquiat, un joven pintor vanguardista que pintaba graffitis en Brooklyn y llegó a ser uno de los personajes más controvertidos y famosos de la pintura contemporánea mundial. Tras ser descubierto por Andy Warhol a principios de los 80, sus exposiciones se convirtieron en un acontecimiento dentro del mundo artístico neoyorquino. Mientras sus cuadros eran adquiridos por importantes museos y coleccionistas privados, él, incapaz de digerir un éxito tan fulgurante, se sumergió en el mundo de las drogas. Adicto a la heroína, murió de una sobredosis a los 27 años

CINE
8436558196780

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
David Hemmings, John Landis, Julian Schnabel, Julien Temple, Tony Scott.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Catherine Deneuve, David Bowie, Eddie O´Connell, Jeff Goldblum, Jeffrey Wright, Kim Novak.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8436558196780
-->