Madagascar - Colección Completa (Blu-Ray)
  • Madagascar - Colección Completa (Blu-Ray)

Madagascar - Colección Completa (Blu-Ray)

26,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Madagascar:
Cuando cuatro mimados animales del zoo de Central Park de Nueva York, naufragan por accidente en la exótica Isla de Madagascar, descubren que realmente ?esto es una jungla!
Paco León, Alexis Valdés, Belén Rueda y Gonzalo de Castro ponen voz a este gran reparto de animales, que incluye un cuarteto de traviesos pinginos y una legión de lémures liderados por el Rey Julián. Madagascar es una loca aventura que te hará sentir salvaje una y otra vez.

Madagascar 2:
Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pinginos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

Madagascar 3-De Marcha por Europa:
Con el Rey Julien enamorado de la fama y los Pinginos entrometiéndose en todo, la pandilla se une al circo para huir de la Capitana Dubois del Control de Animales. Repleta de acción de altos vuelos y nuevos personajes, es una genial locura de la que todo el mundo se enamorará.

INFANTIL
8414533117845

Ficha técnica

Año
2005. 2008. 2012.
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
268 min.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8414533117845
-->