B.S.O La Bella Y La Bestia (Beauty and the Beast) (Edición Limitada Deluxe)
  • B.S.O La Bella Y La Bestia (Beauty and the Beast) (Edición Limitada Deluxe)

B.S.O La Bella Y La Bestia (Beauty and the Beast) (Edición Limitada Deluxe)

23,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

ARIANA GRANDE Y JOHN LEGEND interpretan la canción principal BEAUTY AND THE BEAST interpretada en la película original por Celine Dion, canión premiada con 1 OSCAR y 1 GRAMMY. La artista de ventas multiplatino nominada al GRAMMY Ariana Grande y el músico, compositor y cantante galardonado con 10 GRAMMY, Oscar y ventas multiplatino John Legend interpretan a dúo la canción premiada con un GRAMMY 'Beauty and the Beast', ésta canción estará también incluida en la película. La encantadora balada interpretada originalmente por Celine Dion y Peabo Bryson, con la preciosa melodía del compositor 8 veces ganador del Oscar, Alan Menken y la inolvidable letra del dos veces premiado con el Oscar, Howard Ashman recibió un premio de la Academia y un Globo de Oro además de un GRAMMY, entre otros galardones, cuando se editó en 1991. .

La BSO, además contará con la colaboración de Celine Dion, ganadora de 4 GRAMMY®, interpretando una nueva canción original, 'How Does A Moment Last Forever', tema compuesto por Alan Menken y Tim Rice .

Alan Menken también firma la partitura, con nuevas grabaciones de las canciones originales compuestas por Menken y Ashman e incluye 3 nuevos temas compuestos por Menken y el 3 veces galardonado por la Academia, Tim Rice.

Incluye bonus disc de demos, score y versiones karaoke. 8-panel digipak booklet (Versión en Inglés con título en Inglés).

MUSICA
0050087362249

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
CD Deluxe Original Motion Picture Soundtrack
Sello discográfico
Título original

Referencias específicas

ean13
0050087362249
-->