Cantajuego: In English! (CD+DVD)
  • Cantajuego: In English! (CD+DVD)

Cantajuego: In English! (CD+DVD)

17,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

In English! es el proyecto de CantaJuego más demandado por el público. Por fin una colección de canciones infantiles inglesas populares y los grandes éxitos de CantaJuego adaptados al inglés. Los grandes éxitos de CantaJuego en inglés ¡y mucho más!. Y por supuesto con el enfoque formativo y educacional marca de la casa sin perder de vista la diversión y el entretenimiento. Toda una garantía de contenidos de calidad especialmente pensados para los más pequeños.

El repertorio se agrupa en 6 popurrís temáticos y 5 canciones intercaladas o stand alones. En total 36 canciones. Además, el DVD incluye también las divertidas versiones Sing-along con la letra sobreimpresionada para hacer mucho más participativa la experiencia familiar.

Los popurrís abarcan temáticas relacionadas con la movilidad y la diversión como “Moving our body” o “Let’s Dance”, el respeto y amor por la naturaleza en “Mother Nature”, el compañerismo y los personajes de CantaJuego en “My Lovely Buddies”, la cocina y los más peques en “Funny Food” y “Little Kids”. Entre las canciones tradicionales infantiles inglesas destacamos “Clap You Hands”, “If You Are Happy and You Know It”, “Here We Go Looby Loo” o “Head Shoulders and Knees”. De entre los éxitos de CantaJuego no podían faltar “Tickles (Cosquillas)”, “I’m a Teacup (Soy una taza)”, “Chuchuwá”, “Donkey Pepe (El burrito Pepe)”, “Clown Tallarín (El payaso Tallarín)” o la más reciente “How I Love my Planet (¡Viva mi planeta!)”.

CantaJuego es sin duda el referente de la música infantil de la última década en España. Su proyecto pedagógico, que combina entretenimiento con aprendizaje, ha llegado a millones de niños sobrepasando cualquier expectativa. Sus tres primeros DVD han batido todos los records: más de 400 semanas consecutivas en la lista oficial de ventas. CantaJuego lleva vendidos más de 1.500.000 de dvd a lo largo de sus 10 años de carrera y en YouTube sus videos acumulan más de 1.400 millones de reproducciones con más de 700.000 suscriptores en su canal oficial.

MUSICA
0889854512392

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
CANTAJUEGO
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0889854512392
-->