Damage Control (Curtis Salgado) CD
  • Damage Control (Curtis Salgado) CD

Damage Control (Curtis Salgado) CD

16,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

El galardonado cantante, compositor y armonicista de Soul, Blues y R'N'B Curtis Salgado lleva más de 40 años maravillándoal público de todo el mundo con su magnífico sonido . Curtis, célebre por sus ingeniosas composiciones, magníficos álbumes y volcánicas actuaciones en vivo, ha ganado diferentes premios Blues Music Awards por Canción del año, Álbum del año de Soul Blues y Artista del año, y ha cosechado un gran número de seguidores en todo el mundo. Sus tres lanzamientos anteriores con Alligator, "Soul Shot" (2012), "Beautiful Lowdown" (2016) y "Rough Cut" (21018) junto a Alan Hager han contabilizado más de 30.000 copias vendidas.

La agresiva promoción mundial del álbum en medios impresos, digitales y redes sociales se centrará en el nuevo lanzamiento, así como en la emocionante y cautivadora historia de Curtis, que incluye enseñar a John Belushi a ser un Blues Brother, hacer giras como miembro de Santana, The Robert Cray Band y Roomful Of Blues, y no una, sino sus tres batallas exitosas contra el cáncer.

"Damage Control" es una mezcla entusiasta de rock and roll de la vieja escuela, soul con tintes gospel y un nítido R&B . La enorme y expresiva voz de Salgado canta letras nostálgicas y callejeras que impactan con fuerza en una docena de nuevas canciones originales y una juguetona versión de "Slow Down" de Larry Williams.

MUSICA
0014551500223

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Curtis Salgado
Sello discográfico
ALLIGATOR

Referencias específicas

ean13
0014551500223
-->