EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Letter To You (Bruce Springsteen) CD

Letter To You (Bruce Springsteen) CD

Ref: 108061
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 23/10/2020

Sinopsis

Tras vender más de un millón de copias de su anterior e íntimo trabajo ‘Western Stars’ (#1 de ventas en España), hace apenas una año, ahora vuelve Bruce Springsteen con este nuevo y espectacular álbum con su mítica e Street Band! Y es que ‘Letter to You’ es...
Intérprete: Bruce Springsteen
Sello discográfico: SONY
Formato: CD STANDAR

Géneros

Encargar 

17,95 €
Reservar

Articulo en preventa

Este producto saldrá a la venta el 23/10/2020

Detalles

Sinopsis completa

Tras vender más de un millón de copias de su anterior e íntimo trabajo ‘Western Stars’ (#1 de ventas en España), hace apenas una año, ahora vuelve Bruce Springsteen con este nuevo y espectacular álbum con su mítica e Street Band! Y es que ‘Letter to You’ es el primer trabajo de estudio con la e Street Band desde hace ¡nada menos que hace seis años! 'Letter to You' Incluye nueve canciones recientemente escritas por Springsteen, así como tres grabaciones que harán las delicias de sus fans: se trata las legendarias pero inéditas composiciones de los años 70, 'janey Needs a Shooter', 'If I Was the Priest' Y 'Song for orphans'. Canciones todas ellas, que los fans ya conocen desde hace décadas, gracias a sus memorables conciertos, pero que no habían sido capturada en un estudio hasta hoy. Grabado en el propio estudio de Springsteen en Nueva Jersey (con su productor y buen amigo Ron a ni ello), mezclado por Bob Clearmountain (the Rolling Stones, Bon Jovi) y masterizado por Bob Ludwig (Led Zeppelin, Queen), 'Letter to You' Es un álbum de puro y auténtico rock, con el mítico sonido orgánico y directo característico de la banda de su vida. Banda fiel, en la que mil I tan su pareja Patti scialfa y Nils Lofgren (Crazy Horse), entre otros. En palabras del Boss -Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la e Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin re-grabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho (...).

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron