To Love Is To Live (Jehnny Beth) CD
  • To Love Is To Live (Jehnny Beth) CD

To Love Is To Live (Jehnny Beth) CD

15,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

La compositora, cantante y artista multidisciplinar Jehnny Beth (Savages) publica su primer álbum en solitario, TO LOVE IS TO LIVE, a través de Caroline y que presentará en directo dentro del Primavera Sound 2020.

El disco que se grabó en Los Ángeles, Londres y París, cuenta con una serie de colaboraciones, entre los que destacan los productores Flood, Atticus Ross y el co-creador Johnny Hostile, e invitados de lujo como Romy Madley Croft de The XX, el actor Cillian Murphy y Joe Talbot de IDLES.

El anuncio del nuevo álbum, vino acompañado de la publicación de 'Flower', canción que sigue al single del año pasado, 'I'm The Man', la cual fue la colaboración de Beth con la popular serie Peaky Blinders. 'Flower' nos presenta a una Jehnny Beth adentrándose en un territorio sonoro completamente diferente al single previo, transformando el pulso agresivo de 'I'm The Man' en algo tranquilo y sensual. En concreto, la letra habla de un bailarín del famoso club de estriptis Jumbo's Clown Room en Los Ángeles y de cómo su vida está marcada por el deseo y la pérdida. .

Más conocida como la carismática cantante de la banda británica Savages, Jehnny Beth ha cautivado al público desde sus primeros años en la música gracias a su perspectiva lírica y sus actuaciones en directo. Pero es en To Love Is To Live donde Jehnny Beth realmente reclama el centro de atención. Este álbum es una oscura reflexión sobre el extraño negocio de estar vivo. A lo largo del disco, la cantante explora los puntos más profundos de su conciencia creativa envuelta en un torbellino de sonidos. De hecho, al acceder a esas partes más escondidas y menos cómodas de sí misma, Jehnny Beth ha creado una obra que es asombrosamente catártica, ferozmente abrasiva y de una exposición brutal.

Edición en CD estándar.

MUSICA
0602508695117

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Jehnny Beth
Sello discográfico

Referencias específicas

ean13
0602508695117
-->