Festival Störung
  • Festival Störung

Festival Störung

20,45 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Störung es una plataforma multidisciplinar de artistas que desarrollan entornos audiovisuales basados en el minimalismo electrónico y la experimentación usando nuevas tendencias tecnológicas y musicales.

Extras: Libreto de 64 páginas con las biografías de los artistas y fotos seleccionadas

"Störung: Sound & Visual Art" es una publicación en formato DVD+Book que contiene 11 obras audiovisuales exclusivas, realizadas por más de 20 artistas de diferentes puntos del planeta, y de un libro con introducciones a las obras audiovisuales escritas por los propios artistas. El libro incluye además fotografías de los últimos 6 años de Störung, así como biografías de los artistas incluidos en esta publicación.
La selección es una mezcla representativa de varias vertientes artísticas englobadas dentro del sonido e imagen que siguen los principios conceptuales de Störung. Las técnicas utilizadas en las piezas son muy diversas e incluyen tanto procesos analógicos como digitales en sus componentes sonoras y visuales.
Aparte de su función documental como archivo audiovisual, esta publicación pretende servir de fuente de inspiración para todos los creativos interesados en el arte en alguna de sus disciplinas.

8436540900739
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Duración
Discos
Título original
Festival Störung
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8436540900739
-->