Pack Caracolímpicos
  • Pack Caracolímpicos

Pack Caracolímpicos

19,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Contenido: ANIMACION CON PLASTILINA Pack de 3 DVD de 84,5 minutos de duración cada uno, dividido en 13 breves capítulos que nos cuentan las divertidas aventuras de un simpático equipo de caracoles ( figuras elaboradas con plastilina) que están entrenándose para la próxima caracolimpiada. En cada capítulo se trabaja un valor ( respeto, tolerancia, generosidad, afán de superación…) Un buen instrumento para utilizar con los pequeños/as en el momento en que necesitemos reforzar un determinado comportamiento. Excelente complemento audiovisual para trabajar los valores en los centros educativos. Aventuras deportivas que resolverán con estrategias y comportamientos que hacen referencia directa a importantes valores educativos como: la tolerancia, el compañerismo, el esfuerzo… A continuación, un resumen de los capítulos:

1.- Max contra Gummy: Gummy se mide con Max, el caracol más rápido del mundo. La diferencia es notable pero Gummy no abandona. Los suyos están orgullosos de su fuerza de voluntad.

2.- Blum el caracol azul: un caracol azul sustituirá a Gummy en un intercambio deportivo pero el equipo de caracoles verdes no acepta al intruso. Una carta les hará reflexionar sobre su actitud.

3.- Subir a la cuerda: Pipa tiene que aprender a subir a una cuerda , a pesar de los duros entrenamientos no lo consigue. A Buffy se le ocurre un atípico procedimiento para ayudarla.

4.- Levantamiento de pesas: en una reñida competición quedan dos finalistas ¿Serán los dos honestos en el juego?

5.- Li-ping : un niño que dedica todos sus esfuerzos a ser un campeón de pin pon.

6.- El pañuelo mágico: Tito, corredor de monopatín, confía plenamente en su pañuelo mágico creyendo que le proporciona el poder para convertirlo en el corredor más rápido. Sus amigos le demostrarán que su verdadero poder reside en el esfuerzo. 7.- Aeróbic-basquet: el equipo femenino ha de compartir el pabellón con los chicos. La convivencia no es fácil pero al entrenador se le ha ocurrido una idea para que aprendan a respetarse mutuamente. 8.- La medalla del Sr. Repollo: por casualidad aparece la medalla de oro ganada por el entrenador y todos quieren saber como la ganó. En realidad se trataba de una medalla compartida con un gran amigo. 9.- Mike Tower: Gladis está emocionada porque va a ver a su ídolo , aunque el encuentro no será como ella imaginaba. 10.- Concurso de dibujo: los caracoles participan en un concurso de dibujo cuyos premios podrán hacer realidad alguno de sus sueños. 11.- Flash – ball: Gladis ha roto accidentalmente su pelota de entrenamiento . su abuelo le ayudará a construir otra, pero Lucas trae una superpelota Flash – ball. 12.- Buffy entrenador: El entrenador se encuentra mal y delega su función en un deportista que será entrenador por una tarde. No es fácil coordinar el equipo

8423646680207

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Características

Referencias específicas

ean13
8423646680207
-->