Bee Smart Baby : Tu Primer Vocabulario
  • Bee Smart Baby : Tu Primer Vocabulario

Bee Smart Baby : Tu Primer Vocabulario

15,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Convierte tu reproductor de DVD en una herramienta educativa interactiva para bebés y niños pequeños. Mejora el desarrollo de tu hijo con el nuevo DVD interactivo de BabyBumblesBee Este nuevo DVD interactivo es mucho más que un simple vídeo, y ofrece multitud de oportunidades educativas diseñadas para enriquecer los primeros pasos del aprendizaje de tu hijo.

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Vol. 1: * Aprender vocabulario básico: Usa el DVD para la comprensión de las primeras palabras (lenguaje receptivo). Es una forma estupenda de aprovechar al máximo la capacidad de desarrollo lingüístico de tu bebé. * Primera comunicación con el lenguaje de signos: Usa el profesor interactivo de lenguaje de signos para enseñarle a tu hijo el lenguaje de signos americano (ASL). Algunos estudios sugieren que esto puede aumentar el CI de forma significativa. * Jugar y divertirse mientras se aprende: Usa los juegos para que aprenda los sonidos de los animales y cosas divertidas sobre objetos que aparecen en el vídeo. Es una gran forma de interacción entre tu bebé y tú. * Los primeros pasos de la capacidad lectora: Utiliza el profesor y los juegos de lectura para que tu hijo aprenda a reconocer palabras básicas y guiarlo hacia sus primeras lecturas.

Vol. 2: Desarrolla el vocabulario de tu hijo * Incluye tarjetas de vocabulario interactivas * Hechos sobre el cerebro: El cerebro está dividido en distintas áreas según los distintos aspectos de reconocimiento de habla. La integración de estas áreas es mucho más sencilla si se lleva a cabo en edades tempranas. Vocabulary builder VOLUME 2 es el segundo de una colección de vídeos para los primeros pasos del desarrollo lingüístico de los bebés y niños pequeños. Esta colección fue producida conjuntamente con un equipo de expertos en educación infantil para ayudarle a ofrecer a tu hijo los primeros estímulos esenciales..

8436022296060
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Edad
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Características

Referencias específicas

ean13
8436022296060
-->