Dos amantes y un oso
  • Dos amantes y un oso

Dos amantes y un oso

11,50 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Roman y Lucy son dos personas que viven en una pequeña y helada ciudad del Archipiélago Ártico Canadiense. Él huye de su pasado, mientras que ella está más preocupada por lo que ofrece el presente y anhela regresar a la civilización para volver a la universidad. En ese inhóspito lugar, duele más su bagaje emocional que el frío que congela sus huesos.

Kim Nguyen, guionista y director aclamado por la crítica, nos trae esta hermosa película sobre dos almas ardientes que encuentran el amor en el frío Ártico. Lucy (Tatiana Maslany) y Roman (Dane DeHaan) crean un vínculo apasionado mientras viven en un lugar remoto. Pero cuando los demonios de Lucy reaparecen, la pareja se adentra en una tierra salvaje para huir del pasado y mantener así vivo su amor.

8414533109741

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Kim Nguyen.
Subtítulos
Castellano. Portugués. Inglés. Alemán. Árabe. Búlgaro. Croata. Checo. Danés. Finlandés. Francés. Griego. Hebreo. Holandés. Húngaro. Islandés. Italiano. Letón. Lituano. Noruego. Polaco. Rumano. Ruso. Serbio. Eslovaco. Esloveno. Sueco. Turco. Ucraniano
Edad
Región
Duración
Actores
Dane DeHaan, Tatiana Maslany, Gordon Pinsent, John Ralston, Joel Gagne, Jeffrey R. Smith.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Título original
Two Lovers And A Bear
Género

Referencias específicas

ean13
8414533109741
-->