Stamateas - Vol. 4
  • Stamateas - Vol. 4

Stamateas - Vol. 4

12,90 €
Cantidad

Bernardo Stamateas logró posicionarse, en los últimos años, como el principal referente en autoayuda y psicología positiva.
Miles de personas encontraron en sus libros las palabras que estaban bus-cando para mejorar su vida, ahora también en esta impresionante colección de 4 DVD’s, “SECRETOS PARA VIVIR MEJOR” el público no lector, y aquel que quiera revivir lo leído, podrá acceder a las propuestas y reflexiones de un verdadero experto en el tema.
Bernardo Stamateas incursiona en este nuevo formato que proporcionará a las personas una herramienta práctica y ágil para alcanzar una mejor calidad de vida de la mano de un excelente producto audiovisual. Esta colección incluye consejos para saber cómo alcanzar los sueños, cómo relacionarnos con personas tóxicas y cómo fortalecer la pareja y la familia, todo tratado de forma clara y amena, con toques de humor y complicidad, complementados con anécdotas y ejemplos prácticos que hacen de cada entrega una entretenida opción para disfrutar en el hogar.
Stamateas editó más de cuarenta libros y brinda conferencias por todo el país donde se presenta semanal-mente frente a miles de oyentes. 
Sus libros, ‘Quererme más’ y ‘Quiero un cambio’ se encuentran en el Top 10 del ranking de los más vendidos, mientras que ‘Gente Tóxica’ se mantuvo durante dos años consecutivos como el número 1 en ventas.Se presenta como un producto audiovisual de excelente calidad, ideal para que todas las personas que quieran tener una vida mejor aprendan, a través de los consejos y las reflexiones de Bernardo, como relacionarse mejor consigo mismo y con quienes los rodean.

8437010737121
4 Artículos

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Marcelo Rossi.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8437010737121
-->