Comprar Curso Audiovisual de Windows Vista DVD(2) Dvd
  • Comprar Curso Audiovisual de Windows Vista DVD(2) Dvd

Curso Audiovisual de Windows Vista DVD(2)

29,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Curso Audiovisual diseñado para la enseñanza del nuevo sistema operativo Windows Vista de Microsoft®. El curso nos ofrece una visión completa del producto paso a paso en diferentes capítulos. Comenzando desde la explicación de las distintas versiones del producto y su instalación nos va descubriendo las nuevas características y posibilidades de Vista y sus ventajas respecto a versiones anteriores de Windows.

Un presentador y un experto nos muestran los conceptos y el uso específico de Windows Vista en su PC o su televisor. Mediante una agradable conversación vamos viendo paso a paso las distintas funciones de Windows Vista en la pantalla.

El Curso Audiovisual se compone de dos DVD"s de 90 minutos de duración cada uno.

Descripción del material del producto

DVD 1: Curso de Windows Vista - Volumen 1 En esta parte del Curso aprenderemos Windows Vista desde lo más básico, las distintas versiones la introducción al entorno y sus principales novedades. Más de 90 minutos de formación en la última versión del Sistema Operativo de Microsoft® Capítulos del DVD 1. Introducción a Windows Vista 2. El entorno de Windows Vista 3. Gestión Documental 4. Gestionar el Sistema 5. Accesorios 6. Aplicaciones Multimedia 7. Ocio 8. Seguridad 9. Herramientas de Internet DVD 2: Curso de Windows Vista - Volumen 2 Una vez vistas las principales características de Windows Vista podemos pasar revista a funciones más avanzadas. De esta manera exploraremos en profundidad las nuevas funciones multimedia, la optimización del sistema, las nuevas medidas de seguridad así como las gestión en red con otros ordenadores y ampliaremos el concepto de movilidad. Capítulos del DVD 1. Introducción 2. Gestión multimedia 3. Operaciones avanzadas con sonido 4. Editar, grabar y reproducir películas 5. Optimizar el sistema 6. Seguridad 7. Gestión de redes 8. Administrar movilidad 9. Consejo

0000406200911

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Género

Referencias específicas

ean13
0000406200911
-->