EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700

Formas de pago

ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO


 

Transferencia bancaria 

Si eliges como forma de pago el prepago mediante transferencia bancaria, deberás hacer una transferencia bancaria por el importe de tu pedido a la cuenta bancaria de EDUCA 2002 MULTIMEDIA S.L lo antes posible.

Puedes ver los detalles de la cuenta abajo. Una vez que recibamos tu transferencia bancaria, te enviaremos tu pedido.

Ten en cuenta que la transferencia bancaria (online también) puede suponer una demora de hasta 2 días laborales más en la entrega de tu pedido.

Es importante que no olvides escribir en el concepto de la transferencia el número de tu pedido y tu nombre. De esta forma podremos identificar tu pago más rápidamente.

 Para transferencias bancarias hechas dentro de España, introduce estos datos bancarios


  • Beneficiario:                                          EDUCA 2002 MULTIMEDIA S.L
  • Número de cuenta:                               ES67 0081 0528 48 0001062014
  • Banco:                                                   Banco Sabadell-Atlántico

Tarjeta de crédito

Si eliges como forma de pago la tarjeta de crédito, el importe de tu pedido será reservado en la cuenta de tu tarjeta en el momento de confirmar tu pedido. Después, en el momento de enviarte tu pedido, se hará efectivo el cargo de dicho importe en la cuenta de tu tarjeta. Para pagar, sólo necesitas introducir los siguientes detalles que aparecen en la tarjeta: el nombre del propietario de la tarjeta, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el número de verificación.

TEl número de verificación es una medida de seguridad adicional que ofrecen las tarjetas de crédito. Gracias a él, se puede verificar que la tarjeta existe fí­sicamente en el momento del pedido.

En las tarjetas de VISA y Mastercard / Eurocard encontrarás el número de verificación (3 cifras) en el reverso de la tarjeta.

Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.


Paypal

Contra reembolso agencia de transporte

Esta forma de pago, pagarás el pedido directamente en efectivo al transportista en el momento en que te entregue la mercancía. Educa 2002 Multimedia S.L.U. conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago del mismo, incluyendo posibles errores del vendedor o transportista.

Esta modalidad de pago tendra un suplemento de 2 €.