Laurel & Hardy : Sus Mejores Cortos - Vo
  • Laurel & Hardy : Sus Mejores Cortos - Vo

Laurel & Hardy : Sus Mejores Cortos - Vo

14,96 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Recopilación de 7 cortometrajes de su época sonora, Stan Laurel y Oliver Hardy nos dan una lección de humor:

- LA ESTROPEADA VIDA DE OLIVERIO VIII (Oliver the Eighth): Stan y Oliver descubren el anuncio de una rica viuda que busca marido joven.

- EN BUSCA DE LA SALUD (Them Thar Hills): Stan y Oliver viajan a la montaña en busca de una vida sana, pronto se cruzarán con unos contrabandistas.

- EL BARCO FANTASMA (The Live Ghost): Un rudo capitán está teniendo problemas para equipar su nave debido a los rumores de que está embrujada.

- POR SU MALA CABEZA (Going Bye-Bye!): Stan y Oliver son testigos de cargo en el juicio que se sigue contra Walter Long, un peligroso criminal.

- ASES DE LA MALA PATA (The Fixer Uppers): Los vendedores ambulantes Stan y Oliver visitan a una mujer desesperada por la falta de atenciones de su marido.

- OJO POR OJO (Tit for Tat): Stan y Ollie han abierto su propia tienda de reparaciones eléctricas, pero como era de esperar empiezan los problemas.

- LA SUBASTA (Thicker Than Water): Oliver tiene problemas con su esposa después de haberse perdido un pago del plazo de sus muebles

8436569305607
2 Artículos

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8436569305607
-->