Pack Clásicos: El Alcalde de Zalamea, Lo
  • Pack Clásicos: El Alcalde de Zalamea, Lo

Pack Clásicos: El Alcalde de Zalamea, Lo

29,95 €
Cantidad

Tres clásicos de la literatura española: 

- DVD 1.   El alcalde de Zalamea. 
En el pueblo extremeño de Zalamea, durante el traslado de las tropas españolas a Portugal con motivo de la elevación de Felipe II al trono portugués, el Capitán Alvaro de Ataide se aloja en la casa del rico labrador Pedro Crespo, allí rapta y seduce a la fuerza a su hija menor Isabel, mientras el padre es abandonado en el monte. 

- DVD 2. Los comuneros. 
El Emperador Carlos I de España y V de Alemania, está al borde de la muerte y recuerda a los Comuneros, ya que hace 41 años que los mandó matar. En la silla de inválido que acomoda al Emperador, mantiene una conversación consigo mismo, que está a punto de acabar con las vidas de Padilla, Bravo y Maldonado, que fueron los líderes de los que pudo ser una gran revolución, pero eligieron un mal momento al reinar en España Carlos I. 

- DVD 3. Fuenteovejuna. 
El Comendador de Fuenteovejuna Fernán Gómez, comete grandes abusos contra llos habitantes de la Villa y al intentar hacer suya por la fuerza a la joven Laurencia, el pueblo harto ya de tanta afrenta asalta el castillo del Comendador y da muerte a este. 

8430717991124
9 Artículos

Ficha técnica

Año
1975. 1978
Formato
DVD
Región
Duración
Discos
Pack 3 DVDs
Audio - Idiomas
Imagen

Referencias específicas

ean13
8430717991124
-->