Comprar Pack Juega y Aprende (PC CD-ROM) Dvd
  • Comprar Pack Juega y Aprende (PC CD-ROM) Dvd

Pack Juega y Aprende (PC CD-ROM)

19,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

El pack Juega y Aprende reúne tres títulos educativos idóneos para reforzar las materias escolares durante las vacaciones de verano, como instrumento de ayuda para padres y profesores en su tarea educativa.

Este pack incluye los siguientes CD-ROM´s:

JUEGA CON LAS PALABRAS: Una apasionante aventura intergaláctica en el Universo de las Palabras. Ganarás puntos con los ejercicios de fonética, ortografía, memorización y familias de palabras, y podrás medir tus fuerzas con el temible y pérfido Extra T en una imprevisible batalla final. Incluye Desafío Galáctico, Astroaventura y Ataque Espacial.

JUEGA CON LAS MATEMÁTICAS: Un trepidante viaje en el tiempo por las antiguas civilizaciones de Egipto, Grecia, el Imperio Azteca y la mítica Atlántida. Viaja en tu increíble Máquina del tiempo y utiliza tus habilidades matemáticas para impedir que Greta y Guille cambien el curso de la historia. Incluye Salvar el Mundo, Viaje personalizado y El Gran Desafío.

JUEGA CON LAS CIENCIAS: Un fantástico laboratorio científico totalmente interactivo que te enseñará las Ciencias del modo más divertido. Experimentos sorprendentes, juegos, y divertidas actividades que son la perfecta introducción a los principios de la Física, la Biología y la Química. Incluye El Taller de Norma (Física), La Cabaña de Rosa (Biología) y La Cocina de Ángel (Química).

8431474073696

Ficha técnica

Año
Formato
Software
Edad
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Título original
PACK DK: Juega y Aprende CD-ROM

Referencias específicas

ean13
8431474073696
-->