Pack Los Diminutos - Serie Completa
  • Pack Los Diminutos - Serie Completa

Pack Los Diminutos - Serie Completa

29,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

‘Los diminutos’ es una serie de animación creada en 1983 en Estados Unidos, que no llegaría a nuestro país hasta tres años más tarde. Se trata de la adaptación televisiva de las novelas infantiles de John Peterson, que consiguió tener 29 capítulos en televisión y mantenerse durante tres temporadas en antena. Cada uno de sus episodios rondaba los 22 minutos de duración, en los que se nos presentaba una nueva aventura de la familia Meñique que cautivó a la audiencia infantil de medio mundo.

¿Quiénes son los diminutos?

Los diminutos son esos pequeños seres que viven alrededor de todos nosotros, aunque no podamos corroborar su existencia. ‘Los diminutos’ se centra en la familia Meñique, un pequeño grupo de cientos de seres que existen por todo el planeta. La familia Meñique vive tras la rendija de la casa de Quique, el único niño que tiene relación con ellos, quien les protege y les guarda su secreto del resto de seres humanos. Ellos no confían en las personas, que ven como seres egoístas que no consiguen ganarse su confianza.

Y es que no todos los seres humanos muestran la bondad que tiene Quique hacia los diminutos. Los villanos de la serie se encarnan en el profesor Cepo y su ayudante, dos personajes que pretenden capturar a estos peculiares seres para investigarlos en su laboratorio. Las tramas de ‘Los diminutos’ transcurren cuando estos hacen su aparición en el mundo real, viviendo un sinfín de aventuras siempre y cuando los seres humanos se encuentren mirando para otro lado.

INFANTIL
8436558196957

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Bernard Deyries
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8436558196957
-->