La Navidad del Hombre Rama
  • La Navidad del Hombre Rama

La Navidad del Hombre Rama

15,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Edad recomendada: 3 a 6 años

Hombre Rama vive en un gran roble de un parque infantil con su señora Ramita y sus tres hijos. Hombre Rama se adentrará en una épica aventura a través de las cuatro estaciones que le llevará muy lejos de su casa. ¿Volverá a tiempo para celebrar la Navidad con su familia? ¡Una historia mágica que irá acompañada de las aventuras de un bruja muy simpática y su escoba voladora!

La escoba voladora (Room on the broom)
Una bruja muy simpática permite, muy a pesar de su gato, que un perro, un pájaro y una rana que la ayudaron a recuperar algunos objetos, monten en su escoba, haciéndola demasiado pesada para volar. Pronto se encontrarán perseguidos por el malvado dragón, quien intentará por todos los medios comerse la buena bruja. ¿Conseguirán escapar?

Dos aventuras llenas de ternura y valores, de los creadores de El Grúfalo. Basadas en los bestsellers de la escritora Julia Donaldson, referente de la literatura infantil moderna.

Dos historias que han entusiasmado a grandes y pequeños de toda Europa por su calidad técnica y artística y también por la capacidad de conectar con los niños de la casa.


8304062018150
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Edad
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Imagen
Premios
Género

Referencias específicas

ean13
8304062018150
-->