Los Soprano: La Colección Completa
  • Los Soprano: La Colección Completa

Los Soprano: La Colección Completa

93,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Este pack incluye los siguientes dvd´s

Disco 1
LOS SOPRANO - Serie 1

La presión de "La Familia" y de su otra familia han recaido sobre el Mafioso Tony Soprano. Pero hacer frente a las tensiones de un matrimonio, a unos hijos rebeldes, a una madre muy "especial" y contener a un sobrino deseoso de pisar sus negocios, son solo el comienzo de sus problemas. Torturado por sus nervios y ataques de ansiedad, acude a la consulta de un psiquiatra en busca de ayuda.

Disco 2
LOS SOPRANO - Serie 2

Tras el golpe fallido de timón de Junior y Livia Soprano, Tony está definitivamente al mando de la familia. Pero los problemas se le multiplican: inseguridades que trata de resolver en la consulta de su psiquiatra, hastío de su mujer por una vida insatisfactoria, búsqueda de universidad para Meadow y rebeldía de Anthony que se niega a confirmarse, Junio en arresto domiciliario, su madre que sigue sacándole de quicio. A lo que se se suma la aparición en escena de Janice, su problemática hermana, que le encanta ser la sal de todos los platos, y que va a terminar 'líado' con uno de los gangsters con que Tony no acaba de entenderse.  

Disco 3
LOS SOPRANO - Serie 3

Algunas personas de clase media tienen dos coches. Otros tienen dos casas, pero Tony soprano tiene dos familias. Esta podría ser la razón por la cual el FBI intenta registrar su casa. De porqué el hijo de su queridaamiga Jackie Aprile le está causando tantos problemas. El porqué un amade llaves rusa está buscando la pierna que le falta. La razón del vandalismo que practica su hijo en el escuela y mientras le rompen el corazóna su hija. Porqué su mujer Carmela acude a un psiquiatra y se confiesa ante su párroco. Y también porqué Tony Soprano visita todavía al Señor Melfi por sus ataques de ansiedad. No es fácil ser el capo de la mafia deNueva Jersey, pero es lo que pone un plato en la mesa de las dos familias de Tony Soprano.

Disco 4
LOS SOPRANO - Serie 4

Esta cuarta temporada de Los Soprano es una prueba fehaciente de lo importante que es poner unos cimientos sólidos en una serie, para luego construir un edificio imponente a lo largo del tiempo. Ya tenemos bien desarrollada una increíble galería de personajes, a cada cual mejor matizado, con lo que el equipo de guionistas tiene enormes posibilidades a la hora de imaginar sus posibles derroteros.

Disco 5
LOS SOPRANO - Serie 5

La ira del infierno es menor que la furia de Los Soprano!
Su preparación no parece llevarle por muy buen camino. La novia de su sobrino se ha convertido en un problema paraSu primo, que se encuentra en libertad condicional, le produce malas vibraciones. Su rival en los negocios busca una recompensa. Su psicólogo no se cree lo de los "Dos Tonys". Esto es suficiente para llevar a cualquier jefe de la mafia al borde de la locura.

Disco 6
LOS SOPRANO - Serie 6

A Tony Soprano se le van acumulando los desafíos mientras su vida se está volviendo cada vez más complicada. Ahora quey Carmela están juntos otra vez tienen que enfrentarse a la realidad de que sus hijos ya no son niños, pero tampoco adultos. Y desde que Johnny Sack está en la cárcel, las relaciones tensas entre las familias de Nueva Jersey y Nueva York se complican...

Disco 7
Los Soprano - Serie 6 : Episodios Finales

En los ueve episodios de esta serie, Tony continúa reflexionando sobre esa segunda oportunidad que le ha dado la vida. Mientras tanto se enfrenta a una multitud de problemas no sólo en cuestiones familiares, sino también en el trabajo e incluso con la Ley. Su mujer Carmela, su hijo Anthony, Jr. y su hija Meadow, todos toman decisiones que parecen cambiar la vida familiar de los Soprano. Mientras tanto, en cuestiones de trabajo, a Tony le van entrando dudas sobre la lealtad de muchos de sus hombres más cercanos. Ninguno, ni Paulie, ni Bobby Bacala, ni Silvio, ni siquiera Christopher- está fuera de sospecha.

CINE
5051893036008

Ficha técnica

Año
1999-2007
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Español. Inglés. Alemán. Holandés. Sueco. Noruego. Danés. Finlandés. Portugués. Hebreo. Polaco. Griego. Checo. Turco. Húngaro. Islandés. Croata. Francés. Árabe. Rumano
Edad
Región
Duración
4.782 min
Actores
Discos
Audio - Idiomas
Español. Alemán. Francés. Inglés .Los Soprano. Temporada 2 Dolby Digital Surround Español. Francés. Inglés .
Imagen
Título original
USA] The Sopranos , 1999-2007
Características
Género

Referencias específicas

ean13
5051893036008
-->