N, Napoleón y Yo
  • N, Napoleón y Yo

N, Napoleón y Yo

16,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Isla de Elba, 1814. Martino es un joven profesor idealista, enamorado de la hermosa baronesa Emilia. Cuando el exiliado Napoleón llega a la isla y le ofrece el puesto de bibliotecario, Martino acepta para concretar su plan: matar a Napoleón y así vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Cuando su relación se va haciendo más estrecha, Martino se sorprende al descubrir al auténtico y excéntrico Napoleón. Biopic en clave de comedia ambientado en el destierro del emperador francés y basado en la novela homónima de Ernesto Ferrero. El siempre espléndido actor francés Daniel Auteuil ("Conversaciones con mi jardinero", "Caché", "Salir del armario") se enfrenta al papel de Napoleón con ironía. Su interpretación, sumada a la de su antagonista Elio Germano ("Melissa P.", "Romanzo criminale", "Competencia desleal") y a la de la exuberante Monica Bellucci ("La pasión de Cristo", "Irreversible", Malena"), da como resultado un cuento filosófico y paródico sobre la política y sociedad de antaño. Presentada en el Festival de Roma. "Implacable en términos efectivos." (Maurizio Imbriale. Tempi Moderni).

8420172056865
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Paolo Virzi
Subtítulos
Duración
Actores
Daniel Auteuil, Monica Bellucci, Elio Germano, Sabrina Impacciatore, Valerio Mastandrea, Francesca Inaudi, Massimo Ceccherini
Discos
Audio - Idiomas
Español (Dolby Digital 5.1). Catalán (Dolby Digital 5.1). Francés (Dolby Digital 2.0 Stereo). Italiano (Dolby Digital 2.0 Stereo).
Título original
N (Io e Napoleone)
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8420172056865
-->