Long Live the Angels (Emeli Sandé) CD Edición deluxe
  • Long Live the Angels (Emeli Sandé) CD Edición deluxe

Long Live the Angels (Emeli Sandé) CD Edición deluxe

22,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

LONG LIVE THE ANGELS es el segundo álbum de Emeli Sandé, un álbum que marca un nuevo capítulo en la vida de la artista. En los cuatro años desde la edición de su aclamado debut con el álbum Nº1 “Our Version Of Events”, a Sandé le han ocurrido muchas cosas. No solo fue el disco más vendido de 2012 y el segundo más vendedor del 2013 en UK, sino que ha conseguido ser siete veces platino, fue Nº1 durante siete semanas no consecutivas con 63 semanas consecutivas en top 10 y más de 4.6 millones de copias vendidas en todo el mundo. La nativa de Aberdeen obtuvo tres singles Nº 1 en UK entre los que se incluye ‘Next to Me’, que fue además Platino en USA, con más de 1.5 millones de singles vendidos.

En su poder cuenta con 3 Brit Awards (Elección de la Crítica, Mejor Álbum, Mejor Artista Femenina en Solitario) además de premios de Q Magazine, Elle, Harpers y GQ. La multi-instrumentalista inicialmente conocida como compositora en la escena urban británica a través de artistas como Wiley, Wretch 32 y Chip más tarde pasó a ser la compositora más demandada por parte de artistas internacionales como Alicia Keys, Rihanna y Katy Perry.

Tras un merecido y necesario descanso, Emeli Sandé se ha soltado y se ha dejado llevar y está más fuerte que nunca, “Mirando atrás era como una olla a presión a punto de estallar. Tuve que echar el freno y mirar dentro de mí para darme cuenta de quién soy. Ha sido la lección más grande que he aprendido, sentirme a gusto conmigo misma, con lo que represento y lo que defiendo. Esto se verá reflejado en LONG LIVE THE ANGELS”. 

Estará disponible en CD Deluxe, CD Estándar, Edición Especial (formato tipo AAA) y Vinilo (este último se editará el 9 diciembre).

MUSICA
0602557206869

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Emeli Sandé
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0602557206869
-->