Wild World: Bastille CD Edición deluxe
  • Wild World: Bastille CD Edición deluxe

Wild World: Bastille CD Edición deluxe

22,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Bastille, la banda liderada por Dan Smith, se convirtió en un fenómeno global hace 3 años con su álbum de debut ‘Bad Blood’, que vendió 4 millones de copias además de 11 millones de singles. Los singles de éxito ‘Pompeii (uno de los himnos alternativos más importantes de los últimos tiempos), ‘Flaws’, ‘Laura Palmer’ y ‘Things We Lost In The Fire’ ayudaron a Bastille a convertirse en la banda de mayor éxito internacional; con más de un billón de streams en Spotify. Bastille consolidaban su éxito recibiendo el galardón de Artista Revelación en los Brits del siguiente año y dos nominaciones a los Premios Grammy. 

Su esperado nuevo álbum, ‘Wild World’, tiene como su predecesor un estilo de composición fílmico muy rico y vívido aunque va más allá con el sonido. Las letras también son un gran paso adelante. El primer single “Good Grief” es indiscutiblemente una canción de Bastille, eufórica a la vez que melancólica. 

En palabras del carismático cantante, Dan: “Si nuestro primer disco trataba de crecer y de la ansiedad que el proceso conlleva, el segundo trata del intento de que el mundo que te rodea tenga sentido, tanto por tu visión de éste, como por cómo es presentado por los medios. También aborda las preguntas que te haces sobre el mundo y sus gentes.”

“Wild World” saldrá a la venta en tres formatos: 
CD Deluxe. Edición limitada en digipack con 19 canciones, CD Estándar en Jewel Case con 14 temas y LP vinilo

MUSICA
0602557003062

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Bastille
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0602557003062
-->