I Still Do: Digi Wallet: Eric Clapton CD
  • I Still Do: Digi Wallet: Eric Clapton CD

I Still Do: Digi Wallet: Eric Clapton CD

17,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

La leyenda de la música Eric Clapton se ha reunido con el famoso productor Glyn Johns para realizar su próximo álbum de estudio, I Still Do, el vigésimo tercero de su carrera y que publica con su sello, Bushbranch Records/Surfdog Records. Clapton y Johns – quien ha producido también discos para The Eagles, The Rolling Stones, Led Zeppelin y The Who. Este nuevo álbum de Eric Clapton nos trae doce temas con nuevas canciones originales de Clapton y es la continuación tras la edición en 2014 del proyecto que lideró las listas de ventas, Eric Clapton & Friends: The Breeze, An Appreciation of JJ Cale.

“Esta ha sido la oportunidad de trabajar de nuevo con Glyn Johns, postergada desde hace mucho tiempo, y también, de forma accidental, celebrar el cuarenta aniversario de 'Slowhand'!” …Eric Clapton.

La portada del álbum – una cuidada ilustración de Clapton – es el trabajo del reputado artista Sir Peter Blake, en cuya obra se encuentran diseños como la portada del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles, además del single de Band Aid “Do They Know It’s Christmas?,” el disco Stanley Road de Paul Weller y el álbum Face Dances de The Who. I Still Do lleva la firma de Blake en la esquina inferior derecha de la portada.

Tracklist

1. Alabama Woman Blues
2. Can’t Let You Do It
3. I Will Be There
4. Spiral
5. Catch The Blues
6. Cypress Grove
7. Little Man, You’ve Had a Busy Day
8. Stones In My Passway
9. I Dreamed I Saw St. Augustine
10. I’ll Be Alright
11. Somebody's Knockin'
12. I’ll Be Seeing You

MUSICA
0602547861771

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0602547861771
-->