Wet Dream (Rick Wright) CD
  • Wet Dream (Rick Wright) CD

Wet Dream (Rick Wright) CD

21,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Coincidiendo con el que habría sido su 80 cumpleaños, se reedita el álbum debut en solitario de Rick Wright remezclado por Steven Wilson.


Contiene vídeos e imágenes de archivo personales nunca vistos y material gráfico totalmente nuevo. El álbum de debut en solitario de Richard Wright, 'Wet Dream', se reedita, fecha de su 80 cumpleaños, mientras que las ediciones en vinilo y blu-ray saldrán a la venta el 29 de septiembre.


Remezclado por Steven Wilson, esta reedición viene acompañada de una nueva ilustración encargada y dirigida por Gala y Jamie Wright, hijos de Richard y gestores de su herencia. Al igual que en su publicación original, la funda doble se despliega para ampliar la imagen y presenta la misma paleta de colores vivos. En esta ocasión, la persona no identificada con pantalones cortos de color rojo brillante está nadando en las profundas aguas azules del mar en lugar de en una piscina y la imagen se amplía para revelar un barco ligeramente fuera de su alcance, haciendo referencia al tema náutico del álbum. La imagen fue tomada por Costas Spathis, un fotógrafo que vive y trabaja en Grecia, que es donde se escribió el álbum, y el diseño gráfico estuvo a cargo de Carl Glover. La ilustración original fue diseñada por Storm Thorgerson y fotografiada por Aubrey Powell para Hipgnosis, y figura en el libreto del vinilo.

MUSICA
5054197662331

Ficha técnica

Formato
CD
Género

Referencias específicas

ean13
5054197662331
-->