Physical (40th Anniversary) (Olivia Newton-John) CD+DVD(3)
  • Physical (40th Anniversary) (Olivia Newton-John) CD+DVD(3)

Physical (40th Anniversary) (Olivia Newton-John) CD+DVD(3)

31,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

El álbum de 1981 de Olivia Newton-John , Physical, se reeditará como una edición de lujo ampliada de 2CD + DVD a finales de este mes.


El álbum fue un gran éxito, gracias a su tema principal, que pasó unas increíbles 10 semanas en la cima del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, ¡cambiando dos millones de copias! También fue número uno en algunos otros países, aunque en el Reino Unido el single alcanzó el número siete.


El álbum ha sido remasterizado a partir de las cintas maestras originales para esta reedición que ofrece una cantidad muy generosa de material extra ( Vinny Vero ha comisariado esto).


El primer disco incluye versiones individuales e incluye 'Heart Attack' y 'Tied Up', ambos incluidos originalmente en Olivia's Greatest Hits Vol. 2 un mejor álbum que el sello editó en 1982 gracias al éxito de Physical . Este CD también incluye tres canciones de la banda sonora de Two Of A Kind , la comedia romántica de 1983 del director John Herzfeld que reunió a los dos 'Johns', Travolta y Olivia Newton, en la pantalla por primera vez desde el éxito de taquilla Grease de 1978 . Su fracaso comercial y crítico demostró que no se puede recalentar un soufflé, pero la banda sonora generó un par de sencillos exitosos y vio a la pareja a dúo en Take A Chance .

MUSICA
0792755902127

Ficha técnica

Formato
CD

Referencias específicas

ean13
0792755902127
-->