Pack Marilyn In The Beginning (V.O.S.)
  • Pack Marilyn In The Beginning (V.O.S.)

Pack Marilyn In The Beginning (V.O.S.)

19,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Disco 1 
Divorciémonos (V.O.S.) 

Tras veinte años de matrimonio, Miriam Halsworth se divorcia de Hugh. Poco después, coincide con un viejo pretendiente, Victor Macfarland, quien al enterarse de su divorcio, intenta reconquistarla. Antes de comprometerse, Victor le cuenta que veinte años antesy Hugh se jugaron a los dados quién se casaba con ella; el perdedor debía desaparecer de la ciudad. 

Disco 2 
Nunca es Tarde (V.O.S.) 

Cuando la empresa en la que trabaja decide jubilarlo, John Hodges sufre una auténtica conmoción, pues a sus 65 años cree que todavía puede serAdemás, en su casa nadie se preocupa porpor otra parte, las tradicionales actividades de las personas de su edad no le gustan. Así las cosas, decide hacerse pasar por Harold Cleveland, un directivo de su empresa, y emprender un viaje de inspección para realizar cambios en una filial. Los problemas surgen cuando la ex-mujer de su jefe empieza a sentirse atraída por

Disco 3 
Memorias de un Don Juan (V.O.S.)
 
Jim y Connie son un matrimonio convencional que vive en la gran ciudad. Ambos son dueños del edificio en el que viven que presenta serios problemas de construcción.es un joven escritor que se encuentra inmerso en terminar su novela. Sin ningún tipo de inspiración Jim decide ingresar en el ejército mientras, Connie, recibirá a un amigo de Jim, Ed, que se convertirá en la solución a sus problemas. 

CINE
8436555531379

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Harmon Jones, Joseph M. Newman, Richard Sale.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Claudette Colbert, June Haver, MacDonald Carey, Marilyn Monroe, Monty Woolley, William Lundigan.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8436555531379
-->