Pack Ghost Rider + Ghost Rider : Espíritu De Venganza
  • Pack Ghost Rider + Ghost Rider : Espíritu De Venganza

Pack Ghost Rider + Ghost Rider : Espíritu De Venganza

14,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Disco 1 Ghost Rider (El Motorista Fantasma) Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze, hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de juventud, Roxanne. De día, Johnny es un motero acróbata temerario, pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en El Motorista Fantasma, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

Disco 2 Ghost Rider : Espíritu de Venganza Nicolas Cage regresa como Johnny Blaze en GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA. Johnny, que permanece escondido en un remoto rincón de Europa, luchando por contener su maldición, es reclutado por una secta secreta de la Iglesia para que salve del diablo a un niño. Al principio Johnny no está muy dispuesto a aceptar el poder de Ghost Rider, pero es la manera de proteger al chico y posibiemente de deshacerse de su maldición para siempre.

CINE
8414533082006

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Brian Taylor, Mark Neveldine, Mark Steven Johnson.
Subtítulos
Duración
Actores
Brett Cullen, Ciaran Hinds, Eva Mendes, Fergus Riordan, Idris Elba, Johnny Whitworth, Matt Long, Nicolas Cage, Peter Fonda, Raquel Alessi, Violante Placido.
Discos
Género

Referencias específicas

ean13
8414533082006
-->