Aprende a leer ingles antes de caminar (
  • Aprende a leer ingles antes de caminar (

Aprende a leer ingles antes de caminar (

49,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Hola papás! Tenéis en vuestro reproductor un DVD interactivo único, que ayudará a vuestro hijo a empezar a leer en inglés antes de comenzar la escuela.

Cada disco de la serie completa “Read Before You Can Walk” (Leer antes de caminar), presentados bajo la marca “Bridge to English” (Puente hacia el inglés), contiene cinco historias cortas complementadas con una serie de ejercicios interactivos de aprendizaje apropiados para el nivel especifico de vuestro hijo. A más historias que vuestro hijo vea y escuche, a más ejercicios que hagáis vosotros y vuestro hijo, mas pronto vuestro hijo comenzará a leer en inglés, añadiendo cada día más palabras y expresiones a su vocabulario en inglés.

INSTRUCCIONES DE USO En primer lugar, necesitaréis elegir el nivel de vuestro hijo usando los botones con flechas seguidos del botón “Selección” del mando de vuestro reproductor de DVD. Los ejercicios, que aparecerán tanto al comienzo como al final de la historia, serán los apropiados para el nivel seleccionado. Para niños desde 9 meses hasta 2 años, recomendamos que simplemente vean las historias sin los ejercicios.

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Elige una historia (dvd 1) Meet Babe - Conoce a Babe A World of Colours - Un mundo de colores My New Toy - Mi nuevo juguete In the Park - En el parque Playing Together - Jugando juntos My Birthday – Mi cumpleaños My House – Mi casa At the Zoo – En el zoo Hiding in the Garden – Escondido en el jardín A Foam Man – Un hombre de espuma Elige una historia (dvd 3) My Breakfast – Mi desayuno Playing Doctors – Jugando a médicos On the Farm – En la granja What are you? - ¿Qué eres? In the Supermarket – En el supermercado Elige una historia (dvd 4) A Naughty Kitten – Un gatito malo In the Street – En la calle Hiding in the Kitchen – Escondido en la cocina Fishing – De pesca A Chocolate Cake – Un pastel de chocolate Elige una historia (dvd 5) Harvesting – De cosecha Shopping – De compras Helping My Dad – Ayudando a papá In the Playground – En el patio de recreo Buying Toys – Comprando juguetes Shopping – De compras Los DVDs hacen que nuestros hijos aprenden al mismo tiempo que se divierten

8436536000023
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Edad
Duración
120 min + 30 min
Discos
Audio - Idiomas
(Dolby Digital 2.0 Stereo)

Referencias específicas

ean13
8436536000023
-->