Pack Gimnasia Adelgazante Modela
  • Pack Gimnasia Adelgazante Modela

Pack Gimnasia Adelgazante Modela

21,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Disco 1: Gimnasia Adelgazante. El objetivo de los siguientes ejercicios no es sólo incrementar la musculatura; a través de ellos conseguiremos además estilizar la silueta. Este DVD se puede adaptar, según lo desees, a tu disponibilidad y a tu forma de emplear el tiempo. Cada ejercicio puede ser practicado por separado, siempre y cuando efectúes antes el calentamiento durante el tiempo indicado y, al finalizar, dediques tres minutos a ejercicios de estiramiento. Según te convenga, puedes alternar sesiones cortas cotidianamente o realizar el programa completo una o dos veces por semana. Las series pueden parecerte muy largas al principio: no dudes en acortarlas o alargarlas según vayas realizando progresos.

Disco 2: Espalda Erguida Pecho Firme Con este programa realizarás un auténtico curso en su domicilio a través de ejercicios sencillos y bien explicados. Sólo tiene que poner en marcha su DVD y segui9r el ejemplo de lo que se desarrolla ante tus ojos. Sea cual sea tu ritmo, lo importante aquí es la regularidad de forma que eres tú quien debe evaluar serenamente y con lucidez el tiempo que vas a dedicar a tu gimnasia. Es preferible una planificación realista de tres sesiones cortas a la semana que lanzarse a realizar el programa completo sin el tiempo suficiente.

Disco 3: Vientre Plano Sólo tienes que poner en marcha tu DVD y seguir el ejemplo de lo que se desarrolla ante sus ojos. Con este programa realizarás un auténtico curso en su domicilio que le permitirá obtener resultados rápidos, tanto en tu silueta como en tu salud. A través de ejercicios sencillos y bien explicados, fortalecerás y perfilarás tu región abdominal y lograrás, además de tener un vientre liso, algo aún más importante, conservarlo.

Disco 4: Muslos y Glúteos Remodelados Los glúteos son la parte del cuerpo que recibe peor trato... Pasamos tanto tiempo sentados que tienden a la flacidez. Con este programa realizaras un auténtico curso en su domicilio que, a través de ejercicios sencillos y bien explicados, te permitirá recobrar la firmeza y elegancia de muslos y glúteos: en poco tiempo, y con la simple ayuda de un palo, alcanzarás resultados asombrosos. Sólo tienes que poner en marcha tu DVD y seguir el ejemplo de lo que se desarrolla ante sus ojos. Sea cual sea tu ritmo, lo importante aquí es la regularidad, de forma que eres tú quien debe evaluar serenamente y con lucidez el tiempo que vas a dedicar a la gimnasia.

8421394523012
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Subtítulos
Duración
75 min / 45 min / 45 min / 50 min
Discos
Audio - Idiomas
Dolby Digital Estéreo
Características

Referencias específicas

ean13
8421394523012
-->