Sexo, Mentiras y los Simpson
  • Sexo, Mentiras y los Simpson

Sexo, Mentiras y los Simpson

8,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

La chica nueva del Barrio: Una madre soltera se instala en la casa de al lado de los Simpson junto con su hija adolescente, de la que Bart se enamora. Y Homer lleva a juicio a una marisquería por no dejarle comer (todo lo que pueda) como anunciaban. La última tentación de Homer: Homer traba amistad con una colega que comparte con él unas actitudes y gustos extraordinariamente similares. Cuando tienen que salir de viaje juntos, el matrimonio de Homer y Marge se verá en peligro. Bart al anochecer: Una misteriosa casa de Springfield resulta ser uno de los mejores locales de strip-tease de la ciudad. Marge se alarma mucho cuando Bart comienza a pasar tiempo allí. Con la presentación de la canción ganadora de un Emmy: (Who Put the Spring in Springfield?) La rival de Lisa: Una niña con tanto talento como Lisa se convierte en su mayor competidora en la banda de música y en la escuela. Mientras tanto, Homer encuentra unos paquetes de azúcar que se han caído de un camión y decide almacenarlos.
8420266920188
2 Artículos

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Español. Francés. Alemán. Italiano. Holandés. Sueco. Noruego. Danés. Finés. Potugués. Turco. Islandés. Inglés para sordos
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Dolby Digital Surround
Título original
USA] Sex, Lies & The Simpsons ,
Características
.Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Dos Tráilers: ·Tráiler Original, ·Los Simpson 3ª Temporada Edición Coleccionista.

Formato del Disco: Disco Sencillo Doble Capa: La transición puede suponer una mínima pausa
Género

Referencias específicas

ean13
8420266920188
-->