Escuadrón Mosquito + Escuadrón 633
  • Escuadrón Mosquito + Escuadrón 633

Escuadrón Mosquito + Escuadrón 633

11,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Disco 1
ESCUADRON MOSQUITO

David McCallum protagoniza una aventuraque contrapone un espectáculo a gran escala con un emotivo drama humano, captando perfectamente la acción explosiva y el tromento emocional de la guerra.
Con unos magníficos efectos especiales, una cinematografía descarnada y unas secuencias de combate aéreo fabulosamente\Escuadrón Mosquito catapulta al espectador a la realidad de la batalla. Mientras luchan las fuerzas aliadas contra las poderosas fuerzas aéreas alemanas, surge una amenaza aún mayor en la forma del destructivo misil V3 que está a punto de ser perfeccionado en un centro de pruebas secreto. Todo depende de que el escuadrón Mosquito de La Fuerza Aérea británica destuya el complejo, pero su lider , Quint Monroe, entra en lucha con su conciencia cuando descubre algo nefasto; un ataque aéreo podría matar a cientos de prisioneros de guerra británicos ,�incluido el antiguo jefe del escuadrón!

Disco 2
ESCUADRON 633

Emoción, aventura, proezas y valor en los cielos del norte de Europa: "elementos esenciales" en este emocionante drama aéreo de la segunda geurra mundial. Dos ganadores del Oscar encabezan el sólido reparto: Cliff Robertson y George Chakiris. Robertson, un ferviente aviador en la vida real, encarna un fatigado piloto de combate que pertenece a un escuadrón de la Fuerza Aérea Británica al que han ordenado una misión aparentemente suicida para destruir una instalación nazi de combustible para cohetes, escondida en un fiordo noruego. Chakiris interpreta a un combatiente de la resistencia, cuyo destino figura entre las abundantes ironías que se incluyen en este gran guión.
Para realizar esta película, basada en hechos reales, se tuvo que rescatar un escuadrón de los casi extintos y legendarios cazabombarderos Moaquito. Las impersionantes secuencias aéreas, el vibrante sonido y los magníficos efectos especiales han ayudado a convertirla en una de las películas de combates aéreos más realistas que hayan visto en el cine.

8436541000070
2 Artículos

Ficha técnica

Año
1963-1970
Formato
DVD
Direcctor
Boris Sagal, Walter E. Grauman
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Cliff Robertson, David McCallum, Donald Houston, George Chakiris, Harry Andrews, Maria Perschy.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Color - PAL - Fullscreen 1.66 1 - 4 3
Género

Referencias específicas

ean13
8436541000070
-->