Crazy for Colors : Aprende Inglés con lo
  • Crazy for Colors : Aprende Inglés con lo

Crazy for Colors : Aprende Inglés con lo

17,94 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Vol. 1. Aprende Inglés con los Colores: Baby BumbleBee, fabricante de los ví­deos galardonados por aprender vocabulario, presenta un ví­deo sobre los colores. El enfoque educativo utilizado en este DVD es único y divertido, y enriquecerá la capacidad de tu hijo para asignar un color a las cosas que nos rodean. "Crazy for Colors" presenta los colores primarios y secundarios, además del blanco, el rosa, el marrón y el negro. También aparecen dibujos simples como rayas, cuadros y lunares.

Vol. 2. Aprende Inglés con el Alfabeto: Alphabet Phonics & Fun es una forma entretenida y divertida de aprender el alfabeto. Hecho por niños y para niños, este ví­deo presenta la información básica que necesita tu hijo para aprender el alfabeto. Alphabet Phonics & Fun le ayudará a tener éxito en la guarderí­a y en el futuro.

Vol. 3. Aprende Inglés con los Números: BumbleBee´s 123s es una primera introducción a los nú7meros y al proceso de contar. Abarca los conceptos numéricos básicos y ayuda a tu hijo a estar preparado para la guarderí­a. Cada ví­deo está diseñado para el aprendizaje de conceptos numéricos especí­ficos..

8436022296169
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Edad
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8436022296169
-->