Comprar Pack Discovery Channel Territorio Animal Dvd
  • Comprar Pack Discovery Channel Territorio Animal Dvd

Pack Discovery Channel Territorio Animal

9,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

GRANDES DOCUMENTALES DISCOVERY CHANNEL

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

La tierra del León
En este documental examinamos el comportamiento social de un grupo de leones en el Parque Nacional del Serengueti. Observaremos una manada, núcleo de las sociedad de los leones, integrada por hembras, sus crías y uno o dos machos que dominan y protegen el territorio. Este episodio nos muestra la convivencia diaria entre los distintos integrantes del grupo y los diversos roles que desempeñan en él. El celo y la actitud de los pretendientes, las leonas y la cría de sus retoños o el arte de la caza, son signos de los comportamientos que desvelaremos en este documental.

La Guía Máxima: Osos
Pueden correr a alta velocidad y nadar largos recorridos. Descubra como es realmente la vida de una familia de osos como se adaptan con extraordinaria facilidad a todo tipo de hábitat Conozca la línea evolutiva de los osos y sus éxitos y fracasos en su proceso de adaptación. Comparta a través de nuestras cámaras, momentos íntimo de la vida salvaje de los osos.

Tiburones
Investigamos la verdad sobre algunos de los ataques a humanos mas horribles de la historia. Entramos profundamente en la mente de aquellos que han tenido oportunidades de encuentros con grandes tiburones blancos y tiburones tigre. Esta colección de historias e imágenes llevará al espectador a adentrarse en la experiencia de los supervivientes de los ataques del tiburón y demostrará una vez más, porque estas bestias acuáticas son las mas temidas del planeta. Imágenes escalofriantes, fotografías y reconstrucciones de ataques que se suceden de manera irremediable anualmente en las costas de Australia y Estados Unidos.

8435112603733

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Subtítulos
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Género

Referencias específicas

ean13
8435112603733
-->