Cosa de Brujas
  • Cosa de Brujas

Cosa de Brujas

Cantidad

Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) causa voluntariamente la muerte de su socio y amigo, Arístegui, mientras dos extraños ancianos (Pilar Bardem y Saturnino García) son testigos del asesinato. Al día siguiente aparecen en el funeral acompañados de una niña para comunicar a Gironza que todos sus sueños se verán cumplidos. Víspera de San Juan, han pasado 20 años: Serafín (Antonio Hortelano), un mensajero al que nada parece sonreírle en la vida, será objeto de un accidente que cambiará su destino y al mismo tiempo se convertirá en el detonante de esta mágica trama. Antiguas deudas salen a la luz, extraños sucesos se desencadenan... La suerte está echada.

8435479610283

Ficha técnica

Formato
DVD
Direcctor
José Miguel Juárez
Duración
97 min
Actores
José Sancho. Manuela Arcuri. Antonio Hortelano. Alberto San Juan. Manuel Manquiña. Pilar Bardem. Lidia San José. Saturnino García
Audio - Idiomas
Dolby Digital 5.1
Título original
[ESP]Cosas de Brujas
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Cómo se hizo. Cómo se hizo los efectos especiales. Tráiler de cine. Spots de TV. Teasers. Cartel de la película. Secuencia eliminada. Videoclip musical de Sober .
-->