BLURAY - ATRAPADO POR SU PASADO (DVD)
  • BLURAY - ATRAPADO POR SU PASADO (DVD)

ATRAPADO POR SU PASADO (DVD)

10,50 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Actor premiado por la Academia, Al Pacino es un antiguo magnate de las drogas que lucha por escapar de su pasado de violencia y traición en esta portentosa cinta del elogio director Brian de Palma.

Liberado de la cárcel gracias a un tecnicismo jurídico aducido por su abogado aficionado a la cocaína (Sean Penn), el que fuera cabecilla del hampa Carlito Brigante (Pacino) sorprende a sus colegas de malas artes al asegurar que va a enderezar su vida. Consigue un empleo del director en un ostentoso club nocturno de baja estafa, localiza a su antigua novia (Penelope Ann Miller) y reemprende la relación, prometiéndole que ha cambiado para siempre. pero la nueva vida soñada de Carlito, lealtades mal entendidas y los aún más terribles jóvenes matones de la nueva hornada, ansiosos por labrarse un nombre. Pese a las buenas intenciones de Carlito, lealtades mal entendidas y un anticuado código de honor le sumergirán en una lucha a vida o muerte contra las fuerzas implacables que se niegan a dejarle ir.
En una nueva colaboración del protagonista y el director de El precio del poder, Atrapado por su pasado es una película impactante y apasionada.
5050582071658
1 Artículo

Ficha técnica

Año
1993
Formato
DVD
Direcctor
Brian De Palma
Subtítulos
Español. Polaco. Portugués. Inglés para sordos
Duración
138 min
Actores
Al Pacino. Sean Penn. Penelope Ann Miller. John Leguizamo. Ingrid Rogers. Luis Guzmán. James Rebhorn. Joseph Siravo
Título original
[USA]Carlito´s Way
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Cómo se rodo Atrapado por su pasado. Galería fotográfica. Trailer de cine .

Referencias específicas

ean13
5050582071658
-->