Los Simpson Dan la Nota
  • Los Simpson Dan la Nota

Los Simpson Dan la Nota

6,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Historia de dos Springfields:

Furioso por un nuevo código postal en Springfield, Homer se lanza a la misión de dividir la ciudad en dos. Elegido alcalde de Springfield Oeste, Homer declara la guerra al Este. Sin embargo, cuando se entera de que el grupo musical The Who tocará en Springfield Este, Homer se lanza a la tarea de conseguir llevar la banda a su lado de la ciudad.

Homer Palooza:

Preocupado porque puede estar fuera de onda, Homer compra entradas para el festival de música de Hullapalooza. A pesar de sus intentos por estar a la altura, la multitud de la Generación X lo rechaza. Sin embargo, tras un inesperado accidente, Homer termina de gira con las bandas.

El cuarteto vocal de Homer:

Homer recuerda sus días gloriosos de mediados de los 80, cuando era líder de un fantástico grupo musical en la cresta de la ola llamado Los Sol-Fa-Mi-Das. No obstante, el meteórico éxito del grupo musical es efímero y Homer aprende una valiosa lección sobre la importancia de la vida familiar y la inconstancia del público.

El Otto-schow:

Después de asistir a un concierto de Spinal Top, Bart sueña con convertirse en un rockero heavy metal. Para animarle a ello, Homer y Marge le compran una guitarra, con la que Otto demuestra su habilidad musical provocando que al autobús escolar llegue tarde. Al perder su empleo, Otto se ve obligado a mudarse a casa de los Simpson.
8420266991867
1 Artículo

Ficha técnica

Año
2002
Formato
DVD
Direcctor
Matt Groening.
Subtítulos
Español. Italiano. Inglés
Edad
13 TP
Duración
90 min
Audio - Idiomas
Dolby Surround
Título original
[USA]Los Simpson Dan la Nota
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Lo mejor de Otto. Formato del Disco Disco Sencillo Doble Capa. .

Referencias específicas

ean13
8420266991867
-->