El Descubrimiento del Cielo
  • El Descubrimiento del Cielo

El Descubrimiento del Cielo

14,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Dios quiere recuperar los Diez Mandamientos originales. Sin embargo, no se le permite a ningún Ángel viajar a la tierra para conseguirlos. Los Ángeles tienen que crear a un ser humano que sea lo suficientemente inteligente como para encontrar las Tablas de la Ley, alguien que esté dispuesto a sacrificar su vida con el fin de restituir las Tablas al Cielo.

Los Ángeles idean un plan ingenioso, a la vez que despiadado, para lograr su objetivo. El plan toma forma cuando, en la tierra, se encuentran dos hombres, aparentemente por casualidad. Uno de ellos es Onno Quist, un lingüista excéntrico, hijo de un antiguo Primer Ministro. El otro es Max Delius, hijo de un padre nazi y de una madre judía. Los dos hombres se hacen amigos. Sólo una persona puede inmiscuirse en la intimidad de su amistad: Ada Brons, una joven violonchelista.

Ada se queda embarazada. No sabe si el padre del hijo que espera es Max u Onno. Tras su nacimiento, Quinten da muestras rápidamente de ser un niño especial y de gran talento.

¿Es él el elegido? ¿Será capaz de completar la tarea de los Ángeles?
8420018678053
1 Artículo

Ficha técnica

Año
2001
Formato
DVD
Direcctor
Jeroen Krabbé
Duración
128 min
Actores
Stephen Fry. Greg Wise. Flora Montgomery. Sean Harris. Geraldine Alexander. Rodney Baddell. Gillian Barge. Timothy Bateson
Título original
[UK. NETHERLANDS]The Discovery of Heaven
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Trailer. Cómo se hizo. Imágenes del rodaje .

Referencias específicas

ean13
8420018678053
-->