Monkeybone
  • Monkeybone

Monkeybone

6,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

¡Original! ¡Loca! ¡Totalmente tronchante! Brendan Fraser poseído por el alma de un mono en una comedia que rompe... ¡todas las reglas! Después de un inesperado accidente, el modesto dibujante de cómics Stu Miley entra en coma, él y su malicioso Monkeybone... su tronchante alter-ego, despertando en un mundo imaginario de fantasía.

Monkeybone se reencarnará en el cuerpo de Stu y escapa al mundo real. Stu debe encontrar el camino de vuelta antes de que los médicos desenchufen su cuerpo... ¡para siempre! Bridget Fonda, Chris Kattan y Whoopi Goldberg participan en esta ingeniosa mezcla de acción y animaicón descontínua, cargada de excentricidad, fluidez y grandes dosis de humor.
8420266993427

Ficha técnica

Año
2001
Formato
DVD
Direcctor
Henry Selick
Duración
89 min
Actores
Brendan Fraser. Bridget Fonda. Chris Kattan. Dave Foley. Rose McGowan. Giancarlo Esposito. John Turturro. Whoopi Goldberg. Megan Mullally
Audio - Idiomas
DTS 5.1
Título original
[USA]Monkeybone
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Detrás de las cámaras. Escenas inéditas. Los secretos de Monkey Bone se descubren. Trailer original de cine. Anuncios de TV. Galería de imágenes. Formato del Disco Disco Sencillo Doble Capa. .
-->