Comprar De Repente Dvd
  • Comprar De Repente Dvd

De Repente

5,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

John Baron es un héroe de la Segunda Guerra Mundial, cuando vuelve sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, matar. Su último trabajo consiste en asesinar al presidente de los Estados Unidos, para ello se traslada a un pequeño pueblo donde el presidente tiene pensado pasar unos días. Al mismo tiempo, claro está, llegan al pueblo los servicios de seguridad del presidente para evitar cualquier contratiempo y asegurar el terreno. Con el fin de que el servicio secreto no le descubra, John Baron decide instalarse en casa de los Benson y tomarles como rehenes para llevar a cabo su cometido, aunque no lo tendrá fácil ya que el sheriff junto con el jefe del servicio secreto han decidido comprobar si todo está en orden en la casa de la colina.
8435112608585

Ficha técnica

Año
1954
Formato
DVD
Direcctor
Lewis Allen
Duración
78 min
Actores
Frank Sinatra. Sterling Hayden. James Gleason. Nancy Gates. Kim Charney. Willis Bouchey. Paul Frees. Christopher Dark. James Lilburn
Audio - Idiomas
Mono
Título original
[USA]... Suddenly!
Características
Menús interactivos. Selección de escenas. Ficha artística. Ficha técnica. Filmografías selectas. Documental.Formato del Disco Disco Sencillo Una Capa .
-->