37 Horas desesperadas
  • 37 Horas desesperadas

37 Horas desesperadas

6,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

El director Michael Cimano, ganador de un Oscar®, nos ofrece una historia cargada de suspense sobre una familia tomada como rehén en su propia casa.

Protagonizada por Mickey Rourke, Anthony Hopkins (Ganador de un Oscar®), Mini Rogers y Kelly Lynch, esta angustiosa película de acción te cortará y te dejará bocanadas de puro terror.

Prepárate para Desperate Hours.

La necesidad de encontrar un lugar donde esconderse le lleva al presidiario fugitivo Michael Bosworth (Rourke) a usar su encanto para lograr entrar en el elegante hogar de Nora y Tim Cornell (Rogers y Hopkins) y sus dos hijos. Mientras espera la llegada de su atractiva cómplice y abogada (Lynch), la agradable sonrisa de Bosworth acabará transformándose en una furia homicidia cuando los Cornell le intentan plantar cara. Manteniendo a la familia a punta de pistola y enfrentando, sin piedad, al marido contra su mujer, la furia de Bosworth siembra la noche de terror y muerte a sangre fría obligando a la familia a tomar una decisión que les podrá destruir... o unir más que nunca.
8420266996350

Ficha técnica

Año
1990
Formato
DVD
Direcctor
Michael Cimino
Subtítulos
Español. Francés. Italiano. Holandés. Sueco. Finés. Noruego. Danés. Portugués. Griego. Húngaro. Checo. Inglés para sordos. Alemán para sordos
Duración
101 min
Actores
Mickey Rourke. Anthony Hopkins. Mimi Rogers. Lindsay Crouse. Kelly Lynch. Elias Koteas. David Morse. Shawnee Smith. Danny Gerard
Audio - Idiomas
Dolby Digital Surround
Título original
[USA]Desperate Hours
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Trailer original de cine.Formato del Disco Disco Sencillo Doble Capa .
-->