Luz que Agoniza
  • Luz que Agoniza

Luz que Agoniza

11,99 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

(Un auténtico deleite de suspense.) Las luces parpadean y se apagan. Pasos lejanos suenan provenientes del aislado ático. Extraños sucesos que sólo la joven y vulnerable Paula puede ver y oír están ocurriendo, sin sospechar que su marido Gregory es un asesino. Paula se convierte en la víctima de su esposo Gregory que lentamente se ve conducida al borde de la locura. Dirigida por George Cukor, (Luz que agoniza) es una obra maestra del suspense. Ingrid Bergman obtuvo su primer Oscar® de la Academia por su asombrosa interpretación.


El actor nominado al Oscar® Charles Boyer, protagoniza de manera excelente a Gregory. Realzada por los personajes secundarios de Joseph Cotten. Damme May Whitty y una dieciocho añera Angela Lansbury en su debut en la pantalla (por cuya actuación obtuvo una nominación al Oscar®, es una portentosa producción ganadora del Oscar® a la Mejor Decoración.

7321926651484

Ficha técnica

Año
1944
Formato
DVD
Direcctor
George Cukor
Subtítulos
Español. Inglés. Alemán. Francés. Italiano. Portugués. Finlandés. Sueco. Croata. Checo. Griego. Húngaro. Polaco. Turco. Eslovenio. Inglés para sordos. Alemán para sordos
Actores
Charles Boyer. Ingrid Bergman. Joseph Cotten. Dame May Whitty. Angela Lansbury. Barbara Everest. Emil Rameau. Edmund Breon
Audio - Idiomas
Dolby Digital Mono
Título original
[USA]Gaslight
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Documental Reflexiones sobre Luz Que Agoniza. Oscars® de la Academia. Trailer cinematográfico.Formato del Disco Disco Sencillo Doble .
Premios
span Oscar Mejor Actriz. Ingrid Berman. /spanbr /span- Oscar Mejor Decoración en Blanco y Negro. /span
-->