BLURAY - OLIVER (DVD) (CLAS 60)
  • BLURAY - OLIVER (DVD) (CLAS 60)

OLIVER (DVD) (CLAS 60)

12,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

¡Vive las emocionantes aventuras de Oliver Twist en esta adaptación musical del clásico de Charles Dickens! Ganadora de seis Óscars, en 1968, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Banda Sonora. Oliver escapa del orfanato en el que vive y hace de las calles del Londres del siglo XIX su propia casa, intentando buscar el cariño y el honor en un mundo de ladrones. Pronto hace amistad con una banda de delincuentes callejeros, capitaneada por el adorable villano Fagin, su diabólico colega Bill Sikes y su leal aprendiz El Gran Truhán. Tendrá que abrirse camino para poder conseguir lo que más desea en este mundo: tener un hogar y una familia. Con la ayuda de una increíble banda sonora que incluye temas como Consider Yourself, Where Is Love? y As Long As He Needs Me, Oliver es una aventura de amor, lealtad y honor.

8414533083546

Ficha técnica

Año
1968
Formato
DVD
Direcctor
Carol Reed
Subtítulos
Inglés. Alemán. Polaco. Checo. Húngaro. Hindú. turco. Danés. Español. Sueco. Finlandés. Islandés. Holandés. Noruego. Portugués. Griego. Hebreo. Italiano. Árabe. Búlgaro
Actores
Ron Moody. Shani Wallis. Oliver Reed. Harry Secombe. Mark Lester. Jack Wild. Hugh Griffith. Joseph OConor. Peggy Mount
Audio - Idiomas
Dolby Digital 5.1
Título original
[USA]Oliver! 30th Anniversary Tribute Edition
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Trailer de cine. Cómoi se hizo. Galería de fotos.Formato del Disco Disco Sencillo Doble Capa .
Premios
Ganadora de 6 Oscars. incluyendo Mejor Película.

Referencias específicas

ean13
8414533083546
-->